Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

12 de marzo de 2018

“No podemos relajarnos”

Leonardo Mosconi, tras el triunfo en tres tiempos suplementarios que logró Rivadavia Básquet ante Rocamora, palpitó el juego ante Parque Sur de este domingo y lo que se le viene al Naranja en La Liga Argentina.

El Chino, como se lo conoce en Rivadavia, se mostró muy feliz por la gran victoria ante Rocamora, logrando el objetivo que se había puesto el plantel de ganar aunque sea un partido en la gira de tres encuentros por Entre Ríos. Sin embargo, Leo fue muy cauto y expresó: “Estamos muy contentos por la victoria, creo que hubiera sido un golpe muy duro si perdíamos después de todo el esfuerzo que habíamos hecho. Es un triunfo muy importante, pero no nos podemos relajar, ahora vamos a enfrentar un gran equipo como Parque Sur y queremos ganar”, analizó.

 

Teniendo en cuenta el desgaste físico que hicieron los Naranjas con los tres alargues, Mosconi avisó. “En lo personal estoy muy bien, no jugué tanto como otros de mis compañeros, pero hemos hecho una buena recuperación con Facundo (preparador físico) y Pancho (kinesiólogo) y creo que vamos a estar a la altura del juego de este domingo”.

 

Volviendo a lo que significó haber logrado un triunfo como el del viernes, el oriundo de  Sunchales hizo hincapié a lo que se le viene al Naranja. “Sería un error si nos relajamos. Hemos demostrado que no somos menos que nadie y hay que seguir ganando. Tenemos un lindo desafío ahora ante uno de los mejores equipos de la Conferencia y ojalá podamos llevarnos otra victoria”, cerró.

 

Este domingo a las 21, Rivadavia visita a Parque Sur con todos los jugadores a disposición de Fernando Minelli. Será el primer juego entre ambos y el último de los esteños en tierras entrerrianas.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Rivadavia Básquet

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!