Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

23 de agosto de 2018

Se presentó la nueva indumentaria de la Asociación Hockey La Colonia

Con la presencia del Intendente Mario Abed y del Subsecretario de Deportes Mario García, en el Estadio Cubierto La Colonia, se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria de la Asociación Hockey La Colonia Junín, para todas sus categorías: Promo; Mini; Preinfantiles; Reserva, Junior y Primera. De la presentación también participaron representantes de la Asociación, padres y niños.

La ocasión permitió además confirmar la presencia del equipo en el próximo mundial de la especialidad, que se disputará en el mes de diciembre, en San Juan, destinado a la categoría de 8 a 10, donde se espera que unos 70 equipos de todo el mundo formen parte de la competencia. El gobierno de esa provincia y el club Bancaria están a cargo de la organización del evento. “Será la primera vez que el club participe de un torneo de estas características”, confió García.

Además, como nota de color, se decidió que las categorías menores de la Asociación Hockey La Colonia Junín lleven por apodo Los Dragoncitos, mientras que las categorías superiores se denominarán Los Dragones.

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!