Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

CULTURA

3 de septiembre de 2018

Se extiende el plazo de presentación de obras de la XII Edición del Certamen Literario Provincial

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junín informa que se extiende hasta el próximo 7 de noviembre el plazo para participar de la XII edición del Certamen Literario Provincial Eduardo Gregorio.

Los interesados podrán enviar sus trabajos a la Subsecretaría de Cultura de Junín, (San Martín 151, Ciudad), siguiendo los requisitos que se pueden leer en el reglamento que se encuentra en la página web www.juninmendoza.gov.ar.

La edición final del libro estará compuesta por más de una docena de escritores. Los tres primeros ganadores recibirán dinero en efectivo (Primer premio: $10.000 (pesos diez mil) y ejemplares de la antología; Segundo premio: $6.000 (pesos seis mil) y ejemplares de la antología y Tercer premio: $4.000 (pesos cuatro mil) y ejemplares de la antología).

“Las poesías deberán ser originales y totalmente inéditas, es decir que, no podrán participar aquellas que ya hayan sido publicados a través de cualquier forma de difusión, incluyendo páginas web o que se hallen pendientes de resolución y/o publicación en otros concursos”, confió Gabriela Torino, Directora de Promoción Cultural.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!