Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

VENDIMIA

18 de diciembre de 2017

La Serenata de las Reinas dió inicio a las actividades vendimiales en Santa Rosa

Cientos de vecinos se congregaron en El Marcado para dar inicio a las actividades vendimiales oficiales del departamento de Santa Rosa.

Con la realización de la tradicional Serenata de las Reinas, y con la presencia de la Intendente de Santa Rosa, Sra. Norma Trigo, concejales, miembros del gabinete municipal y reinas invitadas; el distrito de El Marcado vivenció la puesta en escena de un colorido libreto a cargo del Ballet Reflejos de Tradición, Sentires de Mi Tierra y la colaboración del conjunto de danzas La Piedad; quienes plasmaron nuestra cultura a través de la danza.


Santa Rosa inicia su calendario vendimial, de la mano de 8 bellas aspirantes a portar los atributos vendimiales 2018, quienes estuvieron presentes acompañadas por la Reina Departamental de la Vendimia 2017, Srta. Georgina Elevoff, y la Virreina Departamental; Srta. Yamila Piña.


Al momento del brindis, la Intendente de Santa Rosa emocionó a los presentes al homenajear a los productores vitivinícolas por su labor y sacrificio para lograr el vino nuevo; emitiendo un brindis en honor a los productores y a los santarrosinos.
La serenata estuvo a cargo del grupo folklórico Cuarto Creciente, compuesto por un grupo de jóvenes apasionados por nuestras raíces interpretando canciones de diferentes partes del país.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!