Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

EVENTOS

7 de mayo de 2018

Convocan a adultos mayores a participar en el concurso “La receta de mi abuela”

La idea es que todas las personas que lo deseen acerquen una receta de cocina, escrita a mano. Luego realizarán ferias de platos y entregarán premios a las mejores recetas.

La Dirección de Atención Adultos Mayores llama a inscribirse en el concurso La Receta de mi Abuela. Esta iniciativa es importante, porque además de poner en valor la memoria culinaria para que no se pierda, favorece la autoestima de quienes participan.

 

Los mayores tienen mucho para enseñar a las nuevas generaciones y el conocimiento culinario es un ejemplo de eso. Ellos pueden ofrecer recetas de la vieja cocina, disfrutadas de generación en generación, que recordamos de nuestra infancia.

 

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 30 de mayo (las recetas deben estar escritas de puño y letra) y pueden ser entregadas en el Centro de Día Municipal “Doña Francisca Jahan”, de esta manera los Adultos Mayores podrán evitar trasladarse a la Ciudad de Mendoza, (en el caso de los adultos mayores del departamento de Rivadavia) o bien en la Dirección de Atención Adultos Mayores, Patricias Mendocinas 973 de Ciudad, de lunes a viernes de 8.30 a 13.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Rivadavia.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!