Viernes 1 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

26 de junio de 2018

Encuentro de Deporte Adaptado en el Parque Dueño del Sol

Organizado por Asociación Deportiva de Abordaje Integral al Discapacitado (ADAID), y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, se realizó un Encuentro de Deporte Adaptado, con la participación de deportistas discapacitados.

La actividad, declarada de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante,  incluyó deportes como fútbol (para chicos down), goalball (para personas con discapacidad visual), tenis de mesa, bocha boccia, atletismo y básquet en sillas de ruedas.

 

“Hace unos meses nos propusimos hacer del deporte un espacio para todos. Por eso fue que apoyamos este Encuentro de Diversidad Funcional, con la participación de chicos que conforman ADAID. Queremos un Junín para todos y en ese sentido caminamos”, confió la edil José.

 

  El Intendente Mario Abed, acompañado de los ediles Natalia José, Marcos Sáez y Mario Ana, formó parte de la jornada, que estuvo a cargo del Licenciado Cristian Modarelli.        

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

¡Histórico! San Martín tendrá un árbitro en el Mundial 2026

El fútbol del Este mendocino vive un momento inolvidable. Cristian Navarro, oriundo de San Martín, fue designado por la FIFA como árbitro asistente para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
DEPORTES
Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

Junín gritó Campeón en hockey sobre patines

El departamento de Junín vuelve a ser noticia en el deporte regional: su equipo se consagró campeón en hockey sobre patines femenino, reafirmando el crecimiento de esta disciplina en la zona Este.
DEPORTES
Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

Alma Sarmiento, orgullo de La Costanera y de todo Santa Rosa

La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.