Subsidio para construcción de merendero en Argentino
Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la Provincia de Mendoza visitó este lunes el departamento de Rivadavia, luego de las gestiones realizadas por el intendente Miguel Ángel Ronco, lo hizo en el Club Social y Deportivo Argentino de Los Campamentos, donde ofreció un subsidio de $200.000 para la construcción de un merendero.
El Vocero del Este
Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia.-
Notas Relacionadas
Tras disputarse la séptima fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines masculino senior, los representativos de la Zona Este cerraron una jornada destacada que mantiene a Casa de Italia y Atlético San Martín al frente del campeonato, mientras Palmira y Bernardino Rivadavia buscan meterse en zona de clasificación.
El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.
La sexta edición de la Maratón Bonarda ya tiene fecha confirmada: se disputará el domingo 20 de septiembre de 2026 en el departamento de San Martín. El gran atractivo de este año será la histórica incorporación de los 42 kilómetros (maratón completa), sumándose a los tradicionales circuitos de 21k, 10k y la caminata recreativa de 5k.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.