Domingo 28 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

26 de agosto de 2015

Conmoción en Junín por el abuso de un celador a un nene de 6 años

La detención el viernes de un celador de un colegio de Junín por el abuso sexual de un niño de seis años generó conmoción en el Este provincial.

El hombre, de 29 años, fue identificado como Diego Molina y era conocido para los investigadores: en setiembre del 2013, mientras circulaba al mando de un VW Gol en estado de ebriedad, atropelló y mató a una joven de 21 años. La víctima fatal, Marianela Lemos, cursaba el quinto mes de embarazo cuando fue embestida por Molina, quien huyó de la escena y se acostó a dormir en su casa.

La denuncia que lo compromete nuevamente con la Justicia se presentó el jueves cuando la madre del pequeño estudiante de la escuela Pedro Serpes notó algunas conductas extrañas en él. Fue el niño quien luego le dijo a su progenitora que había sido vejado por el celador de la escuela y hasta detalló a los pesquisas el lugar a donde ocurrieron los hechos en el establecimiento educativo.

Con algunas pruebas incorporadas en el expediente, el fiscal que tomó la causa, Carlos Giuliani, ordenó la detención del celador, procedimiento que se desarrolló el viernes en el colegio de las afueras de Junín. Molina, quien todavía no fue juzgado por la muerte de Macarena Lemos, fue imputado por abuso sexual agravado y quedó alojado en un centro de detención momentáneo.

Si bien tras el accidente fatal fue imputado por homicidio con dolo eventual, fue beneficiado luego con un cambio de calificación, que le permitió recuperar la libertad.

 

Fuente: El Sol Online.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!