12 de diciembre de 2018
Cierre del torneo de fútbol infantil jugar para hacer amigos 2018
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín llevó a cabo el cierre del Torneo de Fútbol Infantil Jugar para hacer Amigos, con la participación de escuelas deportivas de todo el departamento. De la entrega de indumentarias a todos los clubes y escuelas deportivas participaron Mario García, Subsecretario de Deportes; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Gustavo Castro, Coordinador del torneo.

La actividad, tal como se realizó a lo largo del año, tuvo lugar en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde más 300 chicos participaron de la última jornada de partidos del año, donde no hubo vencedores ni vencidos.

“El torneo se fue afianzando con el correr de los años y hoy contamos con una gran cantidad de escuelas deportivas y clubes que nos acompañan. Para nosotros es un orgullo organizar un torneo de estas características, donde no pretendemos una competencia para ver quién es mejor, sino una donde afianzar valores como la honestidad y la amistad”, confió García.

Club La Amistad (Ingeniero Giagnoni); Club Estrella (Algarrobo Grande), Club 25 de Mayo (Philipps); Club Mundo Nuevo (Mundo Nuevo); Club Parque Recreativo Dueño del Sol (Algarrobo Grande); AMSA (La Colonia); Club Los Barriales (Los Barriales); Club Tromel; Club Tres Acequias (Medrano); Club Rodríguez Peña (Rodríguez Peña); Ferroviario; AMEL (San Martín); Alto Verde; La Colonia (La Colonia); Quiricocho (Rivadavia); Academia (La Colonia) y Gladiadores (Mundo Nuevo)  fueron los clubes y escuelas deportivas que participaron de esta edición.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

9.1°C

Soleado


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet