14 de diciembre de 2018
Deportistas de Junín fueron reconocidos por su participación en los Juegos Evita 2018
Deportistas de Junín fueron reconocidos por la Subsecretaría de Deportes de la provincia tras haber conseguido medallas en la instancia nacional de los Juegos Evita 2018.

Las distinciones fueron a Brian Pepa Donoso (Medalla de oro en lanzamiento de bala – Categoría Ciegos y Disminuidos Visuales), Lourdes Escudero (Medalla de bronce en lanzamiento de bala – Categoría Ciegos B1), Cristal Burgoa (Medalla de plata en lanzamiento de bala – Categoría Disminuidos Visuales y Medalla de plata en carrera 80 metros) y el equipo de Cestoball, a cargo de la profesora Silvia Aguilera (Medalla de Plata).

Acompañando a los deportistas estuvieron Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín; y Gustavo Castro, Coordinador de esta competencia en su nivel departamental.

“Felices por la experiencia acumulada a lo largo del año en cada una de las etapas de esta competencia. Felices además por haber conseguida la primera medalla dorada en la historia de Junín de esta competencia, de la mano de Brian Pepa Donoso. En definitiva, convencidos de que el deporte es un espacio para fomentar la educación, la salud y el esparcimiento”, contó García.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

9.1°C

Soleado


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet