Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

VENDIMIA

14 de enero de 2019

Junín realizó el brindis de las reinas 2019

El Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó a cabo el tradicional brindis de las reinas, con la participación de todas las candidatas vendimiales al centro departamental 2019.

El evento se realizó en el Nuevo Establecimiento Vitivinícola Raíces de Junín y contó con la presencia de Mario Abed, Intendente departamental; Sandra Astudillo, Presidente del HCD; autoridades municipales, ediles, productores y familiares de cada una de las reinas distritales.

Astudillo fue la encargada de das las palabras de bienvenida, luego del ingreso de las soberanas, quienes lo hicieron acompañadas de productores de sus distritos. Antonella Curati y Alexandra Velázquez, Reina y Virreina departamental 2018, respectivamente, tuvieron su momento para dejar un mensaje de despedida. También lo hizo María Carla Ferlaza, Reina del Encuentro de las Naciones.

El Intendente también aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a cada una de las bellas candidatas, instándolas a disfrutar de un momento especial para el departamento como es la Vendimia.

Tras el brindis con todos los presentes, llegó el momento de disfrutar de un espectáculo artístico de gran nivel: Mario Viluron, participante de La Voz Argentina.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!