Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

17 de enero de 2019

Después del diluvio, ganó Rivadavia

En la mañana del domingo, finalizó el juego entre Rivadavia Básquet y Racing de Chivilcoy que había sido suspendido por la intensa lluvia que azotó a gran parte de la provincia de Mendoza. Se disputaron los 5´39´´ que restaban y fue victoria Naranja 70 a 65, con una gran actuación defensiva, destacándose Feliciano Pérez en su debut en Argentina.

Uno de los partidos más largos que se recuerden. La historia había comenzado en la noche del sábado, donde Racing de Chivilcoy se mostraba mejor engranado y donde los Naranjas extrañaban el goleo de Cristen Wilson (se fue a jugar a Europa). Ese primer período, finalizó 19-18 a favor de la visita con buenos aportes de O´Garro.

El trámite continuó de la misma manera en el segundo cuarto. Un juego muy defensivo, donde la Academia continuaba sacando diferencias en el score gracias a O´Garro y Paredes, líderes en la ofensiva visitante.

En el complemento, los Naranjas ajustaron algunos detalles y se pusieron en juego con un goleo muy repartido. Buen debut del brasilero Feliciano Pérez, utilizando muy bien sus 2,10 metros (50-55).

En el mejor momento de Rivadavia, primero un corte de luz y luego la intensa lluvia, provocaron que el partido que se detuviera, debido a las filtraciones de agua. Se esperó una hora y la terna arbitral tomó la decisión que a falta de 5´39´´ el encuentro continuara en la mañana del domingo.

A las 10 en punto de este domingo, reinició la acción y los Naranjas pegaron primero. Fundamental un triple de Bernardini, aunque Paredes también respondió por la misma vía. En el cierre y  Rivadavia ganando por 1, Racing tuvo la posibilidad de ganarlo, pero una buena defensa local y luego una antideportiva a Andújar y técnico al entrenador visitante, le permitió al elenco de Minelli cerrar la historia a su favor.

Triunfo de Rivadavia por 70 a 65, para comenzar el 2019 de la mejor manera. Ahora, recibirá a Petrolero Argentino el próximo sábado 19 de enero nuevamente en el Leopoldo Brozovix.

   

 

Por El Vocero de Este

Prensa Rivadavia Básquet.-

Foto: Iván Bermúdez.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!