Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

29 de agosto de 2015

El elenco Comunicaktores se presentará en Rivadavia

Se trata de una función especial a beneficio de la Cooperadora del Hospital Carlos Saporiti. La misma se llevará a cabo el próximo 04 de septiembre, a las 21:30 horas, en el teatro Municipal Luis Encio Bianchi.

En esta oportunidad se presentará la obra teatral de humor “Una Vendimia Solitaria” con la actuación de Los Cumpas, Milka Durán y un elenco integrado por Gabriela Figueroa, Celia Astargo, Silvia Santos, Gabriela Ferrigno, Mario Urzúa, Cristian Gambetta, Gonzalo Yuffrida, Juan “Nene” Ávalos, Santiago “Buenas Ondas” Morales y como invitado especial, Mauricio Morello.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Cine Ducal y en la Cooperadora del Hospital Saporiti. Los tickets tienen un costo de 80 pesos.

Sobre el Elenco

“Comunicaktores” es el único elenco de periodistas y locutores de la República Argentina, creado por la periodista Gabriela Figueroa, que desde 2001, año tras año para el 7 de Junio, Día del Periodista, pone en escena un espectáculo con el objeto de reunir a los profesionales de la comunicación fuera del ámbito laboral y festejar desde otro lugar, unidos por el arte, una fecha tan especial para la comunidad que se desempeña en los medios.

Sin ser actores, ni pretender nada por el estilo, los profesionales mendocinos que cada año integran el elenco, según la obra elegida, quitan tiempo a sus obligaciones y descansos para armar un momento de entretenimiento y reflexión. El público también puede ver otra cara de quienes día a día llegan a sus hogares a través de la gráfica, la radio o la televisión.

Comunikactores debutó con la obra “La muerte es un la menor…a veces” de Ricardo Amorena, el 7 de junio de 2001.En ese entonces tomaron la posta Ricardo Mur, Lourdes Di Silvestre, Carlos Hernández, Stella Maris Russó, Sandra Domínguez, Antonio Ginart, Ariel Prado, Milka Durand, y Gabriela Figueroa, bajo la dirección de Martín Neglia, obra que fue repetida en otros escenarios del sur de la provincia durante los años 2002 y 2003.

Siempre con la característica de un espectáculo para la familia periodista, quizás alguna vez a beneficio de alguna institución carenciada, los Comunicaktores de Mendoza celebran de esta forma y esperemos que por muchos años, aquel día en que con iguales ideales de libertad de expresión, pluralidad, difusión de ideas sin censura previa, el lanzamiento de la Gaceta de Buenos Aires del periodista y patriota Mariano Moreno.

 

Fuente: Legion Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!