Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

13 de marzo de 2019

El Club Mecánica prepara su celebración del 69 Aniversario

Con el auspicio de la Municipalidad de La Paz, el Club Atlético Mecánica celebra sus 69 años con "Encuentros Deportivos".

La posibilidad de celebrar un nuevo año de vida es un bello momento para festejar y más aún cuando una institución de la sociedad civil cumple su 69 Aniversario.


Tal es el caso de Club Atlético Mecánica, que con el auspicio del Municipio ha decidido regalarle a la sociedad paceña dos jornadas plenas de alegría compartida a través de la práctica deportiva en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.


En tal sentido el día sábado 23 desde las 09:00 horas se disputará el Encuentro de Fútbol Infantil 69 Aniversario del que participarán las Categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Femenino del Club Anfitrión que seguramente serán acompañados por las demás instituciones que conforman el ámbito deportivo paceño y de Departamentos vecinos.


De igual modo, el domingo 24 de marzo será el turno para que se dispute la Copa Bruno Guiraldes con la participación de los equipos de Primera División.


Las inscripciones ya se encuentran abiertas y quienes deseen participar de esta gran fiesta deportiva pueden hacerlo comunicarse a los teléfonos 2634355509 y 2616052813 para obtener mayor información.

  Por El Vocero del Este   Fuente: Municipalidad de La Paz  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!