Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

CULTURA

21 de marzo de 2019

Exitosa edición comunidad de comunidades “Cristo Obrero”

El pasado sábado 16 de marzo la Parroquia Cristo Obrero recibió a miles de vecinos y visitantes para celebrar la undécima edición del Festival Comunidad de Comunidades, el evento fue auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia.

La XI edición del festival, que se realizó en la Plaza del Bº Lencinas (Los Campamentos), fue un verdadero éxito debido al trabajo y esfuerzo de toda la comunidad, que una vez más llevaron adelante esta propuesta que combina la solidaridad, la cultura y la gastronomía.

El público colmó las calles del barrio para disfrutar de comidas típicas y de artistas como Los Soñadores, La Dicha, La Creciente, Dilan, Joaquín Aguilar, Fuerza Caporal, Taller de Danzas, María Milagros, Cadena Tropical, entre otros.

Vale destacar la participación de los jóvenes del lugar, que como en cada edición, trabajan realizando la producción en cada detalle, logrando el éxito continuo año tras año.

Los organizadores quedaron muy satisfechos con esta nueva edición “toda la mercadería recibida irá a CARITAS, de las comunidades que participan en el Festival, estamos agradecidos desde la Parroquia Cristo Obrero al Municipio por su apoyo y a todo el público que año tras año participa del Festival logrando reafirmar su continuidad”, resaltó el Padre Alejandro Maure, en su primer festival a cargo de la Iglesia.

 

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Rivadavia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!