Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION

25 de junio de 2019

Con gran expectativa se aguarda la instancia departamental de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes

El viernes 28 de junio desde las 09:00 hs. en el Club Sportivo Juventud Unida dará inicio la Instancia Departamental de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2019.

En esta oportunidad son numerosos los trabajos que presentarán alumnos y docentes para ser evaluados por el exigente plantel de Asesores y Evaluadores que ya recibieron la correspondiente capacitación que les permitirá hacerlo de acuerdo a los requerimientos planteados para este año.

En esta oportunidad el Jardín Nucleado Maestra Griselda Clavero, el Nivel Inicial de la Escuela Rubén Darío (Desaguadero); las Escuelas Ferrocarriles Argentinos, Primera Junta, Juan Néstor Milán Oyola (La Gloriosa), Severo Moreno, Rubén Darío (Desaguadero), de Educación Integral Sin Nombre y el CCT Alfonsina Storni son las instituciones educativas que aspiran superar esta primera instancia para representar a todos los paceños, mostrando en la provincia y la nación la preocupación constante por contribuir a la construcción de un mundo más sano, saludable y sustentable.

Desde el Municipio invitan a toda la comunidad paceña a participar con su presencia de esta actividad en donde anualmente surge una gran cantidad de ideas innovadoras que seguramente redundarán en beneficios para todos.

      Por El Vocero del Este Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!