Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

EDUCACION

30 de junio de 2019

Santa Rosa: Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2019, instancia departamental

La Municipalidad de Santa Rosa y la DGE te invitan a compartir junto a los proyectos 2019, la nueva Edición de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Deportes 2019 en su instancia departamental.

El programa Feria de Ciencias no es un evento, es una propuesta educativa; una singular modalidad de trabajo áulico que propone desafíos pedagógicos de diversa índole: educativos, comunicativos, culturales, etc. Así las ferias de ciencias se visualizan en el calendario lectivo, se gestan en el aula y duran siempre en la memoria de sus protagonistas.


El programa es parte de la planificación escolar. Puede considerarse una modalidad pedagógica con objetivos didácticos asociados a lo cotidiano de la escuela, a la enseñanza y fundamentalmente a los aprendizajes. Apunta a su mejora, es decir a aumentar su calidad. Se espera que los trabajos presentados reflejen la construcción del conocimiento escolar.


Santa Rosa realizará la nueva edición este próximo lunes 01 de Julio en el Salón del Club Dr. Eliseo Ortiz de 09.00 a 18.00 Hs.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Comunicador Santa Rosa

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!