Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

LIGA RIVADAVIENSE

12 de julio de 2019

Se viene la Copa del Este de Mendoza

La Liga Rivadaviense presentará oficialmente la semana próxima el flamante torneo que jugarán los equipos de la Zona Este de nuestra provincia. Además, anunció el inicio del primer torneo oficial de futsal homologado por el Consejo Federal y la AFA, cuyo partido inaugural será en Junín.

La Liga Rivadaviense de fútbol realizará la semana próxima la presentación oficial de la Copa del Este de Mendoza, un nuevo torneo que disputarán los equipos de la zona buscando tener mayor competencia.

La flamante competición del fútbol del Este mendocino tendrá un formato similar al de la Copa Mendoza que organiza la Liga Mendocina de Fútbol, pero lo jugarán todos los equipos de la Liga Rivadaviense.

La Copa tendrá seis llaves, con partidos a eliminación directa, y el próximo viernes se hará el sorteo correspondiente de los cruces. La presentación oficial y el sorteo mencionado serán el 19 de julio a las 20.30 en Cinerama (25 de Mayo 49, San Martín).

Por otra parte, la Liga Rivadaviense anunció la organización del Primer Torneo Oficial de Futsal, homologado por el Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino. El puntapié inicial de dicho torneo será el jueves 18 de julio a las 20, en el polideportivo cerrado de La Colonia (La Colonia y Neuquén, Junín).

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!