12 de julio de 2019
Se viene la Copa del Este de Mendoza
La Liga Rivadaviense presentará oficialmente la semana próxima el flamante torneo que jugarán los equipos de la Zona Este de nuestra provincia. Además, anunció el inicio del primer torneo oficial de futsal homologado por el Consejo Federal y la AFA, cuyo partido inaugural será en Junín.

La Liga Rivadaviense de fútbol realizará la semana próxima la presentación oficial de la Copa del Este de Mendoza, un nuevo torneo que disputarán los equipos de la zona buscando tener mayor competencia.

La flamante competición del fútbol del Este mendocino tendrá un formato similar al de la Copa Mendoza que organiza la Liga Mendocina de Fútbol, pero lo jugarán todos los equipos de la Liga Rivadaviense.

La Copa tendrá seis llaves, con partidos a eliminación directa, y el próximo viernes se hará el sorteo correspondiente de los cruces. La presentación oficial y el sorteo mencionado serán el 19 de julio a las 20.30 en Cinerama (25 de Mayo 49, San Martín).

Por otra parte, la Liga Rivadaviense anunció la organización del Primer Torneo Oficial de Futsal, homologado por el Consejo Federal y la Asociación del Fútbol Argentino. El puntapié inicial de dicho torneo será el jueves 18 de julio a las 20, en el polideportivo cerrado de La Colonia (La Colonia y Neuquén, Junín).

 

 

Por El Vocero del Este



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

9.1°C

Soleado


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet