Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

9 de julio de 2015

Centenario celebró sus 99 años de vida institucional

El Club Centenario de Julio, reunió en una magnifica cena a socios, simpatizantes, amigos, que festejaron un nuevo cumpleaños. Hubo discursos, homenajes, entrega de presentes, para culminar con un clásico brindis. Todo se desarrolló en un ambiente cálido y emotivo.

La noche del miércoles 8/7 en vísperas del Día de La Independencia, la Institución festejó con amigos nada menos que 99 años; cuando el reloj marcó la 00hs. se entonó el Himno Nacional con mucho fervor. Varias generaciones pasaron por ella, jugadores, simpatizantes, hinchas, ayudantes, colaboradores, dirigentes (hombres y mujeres) de La Villa Cabecera de Santa Rosa, que hicieron que esta institución sea grande por sus colores y sentimientos, pero principalmente por el amor y respeto que despierta en nuestra comunidad.

La conducción estuvo a cargo del humorista mendocino Rodrigo Galdeano, quien con sus queridos personajes reconocidos en Nihuil y en programa televisivo Siete y Medio, hizo reír a niños y a grandes.

El momento emotivo, fue cuando se entregaron distinciones a Julio “Negro” Morales, “Pilo” Peralta (padre), José “Gallego” Martin y Mario Delgado. También se recordó al querido “Pirincho” Freire, por su incansable trabajo en favor del Club.

Adrian Purino, Vicepresidente de esta reconocida Institución, junto a la Comisión fueron dignos anfitriones de uno de los eventos locales más importantes del año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Gracias Vocero por recordar el aniversario del Glorioso Club Centenario!!!

Responder

Nombre
Facu

Comentario
Q grande el cente, aunque nos de la espalda la municipalidad, se q vamos a salir adelante. feliz cumple centenario de mi vida

Responder