31 de julio de 2019
Renovaron sus contratos Arancibia y Francese
Se trata de las primeras dos confirmaciones en el plantel profesional de Rivadavia Básquet que participará por tercer año consecutivo de La Liga Argentina. Y justamente, dos hombres nacidos en el club como Stefano Arancibia y Guido Francese, fueron confirmados para integrar dos de los cuatro cupos U23.

Tras la renovación de Fernando Minelli como entrenador Naranja, la Comisión Directiva como todos los años le dio prioridad a los jugadores nacidos en la cantera a la hora de arreglar los contratos para la temporada 2019/2020. Es así que tanto Stefano Arancibia como Guido Francese, este lunes firmaron un nuevo vínculo con Rivadavia para afrontar la Superliga de Mendoza y La Liga Argentina.

El primero en firmar fue Arancibia, quien disputará su tercera temporada como U23 en la posición de escolta. Al respecto, confesó: “Estoy muy contento por seguir un año más en Rivadavia. Creo que va a ser una temporada distinta a las anteriores, con mucho más protagonismo y responsabilidades desde mi lugar. Muy ansioso por dar inicio a este nuevo desafío”.

Horas después, Francese siguió los pasos de su amigo Stefano. Guido fue uno de los aleros que más sorprendió en la Conferencia Sur y tendrá su segundo año como jugador profesional. Tras firmar, comentó: “Estoy muy feliz de poder seguir en el club que me vio nacer y crecer como jugador en otra Liga Argentina más. Agradecido a los dirigentes e hinchas que lo hacen posible. Creo que va a ser un año totalmente distinto porque va a haber un plantel completamente nuevo, así que estoy expectante por todo lo que vendrá”.

El objetivo ahora es llegar a un acuerdo con el capitán y referente máximo de Rivadavia: Abel Trejo. Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas habrá confirmaciones sobre el futuro del pívot. Una vez conseguida la continuidad o no de Trejo, se saldrá al mercado en búsqueda del resto de la plantilla.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Rivadavia Básquet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El jurado popular condenó a prisión perpetua al femicida de Ivana Milio
Estudiantes homenajearon a Francisco “Camote” Simón
Montecaseros debuta en la Copa Mendoza de Fútbol
En Junín se colocaron 200 nuevas luminarias led
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

11.7°C

Algunas nubes


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet