Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

31 de julio de 2019

Renovaron sus contratos Arancibia y Francese

Se trata de las primeras dos confirmaciones en el plantel profesional de Rivadavia Básquet que participará por tercer año consecutivo de La Liga Argentina. Y justamente, dos hombres nacidos en el club como Stefano Arancibia y Guido Francese, fueron confirmados para integrar dos de los cuatro cupos U23.

Tras la renovación de Fernando Minelli como entrenador Naranja, la Comisión Directiva como todos los años le dio prioridad a los jugadores nacidos en la cantera a la hora de arreglar los contratos para la temporada 2019/2020. Es así que tanto Stefano Arancibia como Guido Francese, este lunes firmaron un nuevo vínculo con Rivadavia para afrontar la Superliga de Mendoza y La Liga Argentina.

El primero en firmar fue Arancibia, quien disputará su tercera temporada como U23 en la posición de escolta. Al respecto, confesó: “Estoy muy contento por seguir un año más en Rivadavia. Creo que va a ser una temporada distinta a las anteriores, con mucho más protagonismo y responsabilidades desde mi lugar. Muy ansioso por dar inicio a este nuevo desafío”.

Horas después, Francese siguió los pasos de su amigo Stefano. Guido fue uno de los aleros que más sorprendió en la Conferencia Sur y tendrá su segundo año como jugador profesional. Tras firmar, comentó: “Estoy muy feliz de poder seguir en el club que me vio nacer y crecer como jugador en otra Liga Argentina más. Agradecido a los dirigentes e hinchas que lo hacen posible. Creo que va a ser un año totalmente distinto porque va a haber un plantel completamente nuevo, así que estoy expectante por todo lo que vendrá”.

El objetivo ahora es llegar a un acuerdo con el capitán y referente máximo de Rivadavia: Abel Trejo. Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas habrá confirmaciones sobre el futuro del pívot. Una vez conseguida la continuidad o no de Trejo, se saldrá al mercado en búsqueda del resto de la plantilla.

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Rivadavia Básquet.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!