Domingo 2 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

2 de agosto de 2019

El jurado popular condenó a prisión perpetua al femicida de Ivana Milio

Julio Mendoza fue hallado culpable por asesinar a la empresaria en San Martín y deberá pasar el resto de su vida en prisión.

El jurado popular declaró culpable a Julio Mendoza (32) por el femicidio de la empresaria Ivana Milio (42), ocurrido en octubre de 2018 en San Martín, y por lo tanto fue condenado a prisión perpetua por el juez técnico Armando Martínez.

Mendoza estaba imputado por el delito de homicidio agravado en contexto de violencia de género por asesinar brutalmente a golpes a su pareja.

De esta forma, el jurado popular aceptó el pedido del fiscal de San Martín, Oscar Sívori, quién en sus alegatos defendió las pruebas que justificaban que el acusado había golpeado a Ivana en el esternón para dejarla en silencio y luego le fracturó el rostro con un TV 32 pulgadas provocándole la muerte en el acto.

El femicidio ocurrió el el 28 de octubre de 2018 en la vivienda ubicada en Pedro del Castillo y Guido Spano.

 

 

 

Fuente: Jornada Online

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Inseguridad en San Martín: cuatro encapuchados robaron dos motos en la plaza de Chapanay

Inseguridad en San Martín: cuatro encapuchados robaron dos motos en la plaza de Chapanay

Un violento e impune episodio de inseguridad conmocionó a los vecinos del distrito de Chapanay. Durante la noche, cuatro delincuentes con el rostro cubierto sustrajeron dos motocicletas que se encontraban estacionadas en las inmediaciones de la plaza principal de la localidad.
POLICIALES
SIN IMAGEN

San Martín: detienen a un prófugo sanjuanino acusado de abuso sexual

Fue interceptado en un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional 7 cuando intentaba dársela a la fuga.
POLICIALES
SIN IMAGEN

Un joven murió tras un trágico accidente en Rivadavia

Un joven perdió la vida este domingo luego de protagonizar un violento siniestro vial en el departamento de Rivadavia. Por causas que son materia de investigación, el motociclista impactó contra una pilastra y sufrió lesiones de extrema gravedad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.