Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

21 de noviembre de 2019

En Medrano se realizó la primera fecha de circuito running

Organizado por el Grupo FitnessSalud-Medrano, y auspiciado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana, en el distrito de Medrano, se dio inicio al Campeonato de Running, que reunió a más de 350 competidores, llegados de todos los rincones de la provincia.

La competencia contó con la presencia de Héctor Ruiz, integrante del Directorio del IPV e Intendente electo de Junín; y Mario García, Subsecretario de Deportes.

Tal como expresaron los organizadores en el lanzamiento del evento, el circuito contaba con una parte de asfalto para luego ingresar en calle de tierra, con la imponente geografía del distrito, poblada de viñas y las montañas de fondo.

Tras el final de la competencia, los presentes pudieron disfrutar de clases de zumba, grupos de folclore y la cantante Anita Leyes. Además, se sumaron stand de nutrición, food trucks de comida y cerveza artesanal.

La jornada se completó con un reconocimiento que le realizó Ruiz a Ariel Chía, destacado maratonista del departamento, quien tiene un exitoso presente en competencias provinciales y nacionales.

“Esta competencia es el puntapié inicial a un proyecto que tiene como principal objetivo reunir a los amantes de este deporte. Las inscripciones tiene un bajo costo para incentivar a todos a competir”, confió García.

 

Ganadores – General

Damas

1º Noelia Rodríguez – 42’10’’

2º Vanesa Brícola – 44’45’’

3º Florencia Quiroga – 46’32’’

 

Varones

1º Jesús Castellano – 35’09’’

2º Javier González – 35’30’’

3º Hugo Brícola – 35’34’’

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente; Prensa Municipalidad de Junín

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!