Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ECONOMIA

16 de abril de 2020

La Paz otorga bono de 2 mil pesos a trabajadores municipales

Se abonará con los haberes del mes de abril y será por única vez para trabajadores temporarios y permanentes.

En el mediodía de este jueves, en la Sala de Acuerdos de la Municipalidad de La Paz, el intendente Fernando Ubieta, firmó un Acta Acuerdo junto a los representantes del Gremio Municipal, para otorgar el pago de un bono de dos mil pesos ($2000) para los trabajadores municipales (temporarios y permanentes), por única vez, que será depositado con los haberes del mes abril.

La decisión de otorgar un bono se realiza en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y tiene como objetivo “dar un respiro económico a los trabajadores, debido a que  la situación es compleja, por lo que esto será de gran ayuda para este sector”, según explicaron desde la comuna.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo fiscal para llevar adelante esta acción, pero a su vez creemos que es muy necesaria, dado que atravesamos una crisis importante tanto sanitaria, económica como social” sostuvo Ubieta y agregó que “esto se puede realizar debido al buen dialogo que tenemos, con el gremio y los trabajadores que este representa. Siempre vamos a estar dispuestos a trabajar en conjunto y a tomar decisiones en pos de la mejora de condiciones para los trabajadores del municipio”.

“Es importante destacar que fuimos el primer municipio que arregló la paritaria por el año 2020 y seguiremos trabajando en esta línea porque tenemos la plena convicción que nuestros trabajadores merecen  mejores condiciones y trabajamos constantemente en eso”, finalizó el intendente.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Tiempo del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!