Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

17 de abril de 2020

El club California del Este tiene nueva Comisión Directiva

En un acto llevado a cabo en el Salón de la Institución, a fines de enero, asumió la nueva Comisión Directiva del Club California del Este, encabezada por el Presidente Ariel Cortez.

Dialogamos con el flamante presidente sobre varios temas que hacen a la vida del histórico club, que fue fundado el 1 de mayo de 1941.   

¿Cómo recibieron el Club en cuanto a las finanzas?

El club se recibió en condiciones  desfavorables en cuanto a finanzas,  pero realmente la idea de esta nueva comisión es mirar al futuro, realizar los mejores logros que se puedan alcanzar,  como objetivo principal es mejorar las instalaciones, ofrecer a cada socio beneficio e idear un programa para que se acerquen a nuestra institución, observando logros concretos y visibles.

 

¿Cuál es la realidad del deporte Californiano?

Con respecto al deporte hemos tenido mucha colaboración de gente que hacía tiempo no se acercaba al club. Estamos Armando un gran equipo de dirigentes y entrenadores que están predispuestos y capacitados para el mejor funcionamiento de fútbol, hockey y estábamos volviendo a retomar disciplinas que se habían dejado de realizar como boxeo, básquet, etc., que favorezcan a la comunidad , ofreciendo varias opciones a la hora de practicar algún deporte.

 

Teniendo en cuenta a la Pandemia Covid 19, ¿Qué planes a futuro le deparan a Los Gringos?

Nuestro club está abierto y con gente preparada para hacer de este año un cambio, en los deportes, en finanzas claras, y un gran cambio a nivel de infraestructuras , como a su vez dejar las canchas en condiciones con su luminaria y todo lo que necesite para brindar siempre el mejor servicio a nuestros socios y deportistas , como así también estar a disposición del Departamento en esta situación sanitaria tan grave que estamos viviendo y que no nos ha permitido poder llevar a cabo todos estos proyectos q teníamos para este 2020 , y que soñamos los gringos poder realizar a corto plazo.

 

Cortez, también dijo: “desde la humildad de esta nueva comisión queremos decirle a nuestros simpatizantes y socios y a toda la comunidad en general que nuestra institución tiene las puertas abiertas para cualquier necesidad que pueda surgir en estos momentos tan difícil que está pasando el país y el mundo en general”.  Y afirmo: “hoy nuestros proyectos de mejora siguen siendo nuestra preocupación diaria ya que estamos trabajando desde nuestras casas para organizar a futuro un gran proyecto de reconstrucción que sea visible y notorio”.

 

Integración de la CD

Presidente: Ariel Cortez

Vice: Lorena Latorre

Secretaria: Jorgelina Zapata

Pro Secretaria: Romina Donaire

Tesorero: Duilio Adid

Pro Tesorero: Rolando Orozco

Vocales titulares: Claudia Maure, Berta Zalazar y Silvana González.

Vocales suplentes: Griselda Videla, Aylen Quiroga y Juan Donaire.

Revisoras de cuentas: Patricia Romero y Alicia Maure.

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!