Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

3 de septiembre de 2015

Escuelas albergues de La Paz también festejaron el Día del Niño

Los chicos albergados en las Escuelas Albergues de Lechucito, El Forzudo y Arroyito también pudieron disfrutar de su festejo del Día del Niño.

Tal como sucediera en la Villa Cabecera del Departamento, el Municipio agasajó a los chicos que cursan sus estudios en las Escuelas Albergues del Departamento que ante los conocidos problemas de logística no habían podido disfrutar del gran festejo que el Municipio organizó para agasajarlos.

En tal sentido, personal de distintas áreas municipales, se trasladaron inicialmente a la Escuela Franco Adler del paraje El Lechucito para llevarles hasta allí toda la diversión posible y mediante juegos, sorteos y regalos celebrar su día. En igual medida el pasado domingo se trasladaron hasta Arroyito con la misma intención, donde la Escuela Estanislao del Campo se convirtió en el epicentro del festejo, al que con la colaboración de la Policía de Mendoza se pudieron sumar los chicos de la Escuela Francisco Rizzuto de El Forzudo para en conjunto poder festejar a lo grande.

Esta iniciativa fue gratamente recibida por las comunidades educativas de los lugares visitados y quedó nuevamente demostrado en la alegría y seguramente en los rostros cansados de los chicos que vivieron una gran jornada colmada de risas, y cariño.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!