Jueves 13 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

OBRA PUBLICA

29 de abril de 2020

Continúan las obras en diferentes sitios del departamento

La Dirección de Servicios, Espacios Públicos e Higiene Urbana y la Dir. De Planificación e Infraestructura Urbana de la Municipalidad continúa con labores en diferentes sitios del departamento.

Se realizó en B° Rosicler (Los Campamentos) nivelación de calzada y veredas, así como el traslado de postes a línea definitiva a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial.

También se llevaron a cabo trabajos previos a pavimentación de calle Lavalle y la construcción de alcantarilla y modificación de traza de la misma. Además, se hicieron trabajos de cloacas en calles Lavalle y Córdoba.

 

 

El Vocero del Este

Municipalidad de Rivadavia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRA PUBLICA
SIN IMAGEN

Habilitan el asfaltado y la renovación de servicios en la zona norte de Palmira

Quedaron formalmente habilitadas las obras de pavimentación en la calle 1º de Marzo, una arteria clave que mejorará la conectividad en el sector norte de Palmira y permitirá descomprimir el tránsito vehicular de la avenida Libertador.
OBRA PUBLICA
SIN IMAGEN

Conectividad estratégica: Vialidad Provincial ultima los detalles en la Ruta 153 tras completar el asfalto

A poco más de una semana de haberse completado la totalidad de la carpeta asfáltica, los trabajos en la Ruta Provincial 153 entran en su etapa final. La obra, ejecutada de forma íntegra por el Gobierno de Mendoza a través de la Dirección Provincial de Vialidad, representa la mayor intervención vial en extensión que lleva adelante la provincia en la actualidad.
OBRA PUBLICA
SIN IMAGEN

Nuevo paso para completar la doble vía del Este

El Gobierno de Mendoza, a través de Vialidad Provincial, llamó a licitación para construir el tercer y último tramo de la doble vía que conectará Rivadavia, Junín y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.