Jueves 1 de Octubre de 2020

  • 11º
  • Soleado

11°

EL CLIMA EN LAS CATITAS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUNÍN

30 de mayo de 2020

Se entregaron 48 viviendas en el barrio La Pastoza, en Philipps

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Dirección de Viviendas de la Municipalidad de Junín llevaron a cabo la entrega de 48 casas, correspondientes al barrio La Pastoza, en el distrito de Philipps.

Estuvieron presentes Rodolfo Suárez, Gobernador; Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Mario Isgro, Ministro de Planificación e Infraestructura; María Marta Ontanilla, Presidenta del IPV; Mauricio Ramírez, Director de Viviendas; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; funcionarios provinciales, departamentales y concejales.

 

El acto, realizado bajo estrictas medidas sanitarias, permitió que los nuevos propietarios recibieran las llaves de sus viviendas. La inversión final rondó los 53.941.668,19 pesos.

 

El barrio, ubicado en Calle Circunvalación s/n, en el distrito de Philipps, consta de 48 viviendas con una superficie cubierta de 49,87 m2, donde dos de ellas están adaptadas para personas con discapacidad. Cuentan con cocina, comedor, dos dormitorios y baño.

 

Para dicha entrega, el Municipio elaboró un protocolo sanitario: solo pudo concurrir un miembro de cada familia para recibir las llaves, con tapabocas, y sosteniendo la distancia social. Ahora, las autoridades municipales deberán determinar los días en que cada familia podrá realizar la mudanza

 

 

El Vocero del Este

Fuente:Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »