Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LOCALES

6 de septiembre de 2015

La Paz: se desarrolló un taller sobre el uso de las TIC en las aulas

En el marco de la actividades programadas para celebrar el 165° Aniversario del Departamento de La Paz, se desarrolló un taller sobre el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las aulas. El mismo estuvo orientado a docentes de escuelas secundarias y estudiantes de ciencias de la educación.

El lugar elegido para llevar a cabo este taller fue el albergue municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. A cargo estuvo la profesora Elizabeth Chiappa, especialista en Educación y TIC procedente de la Universidad Nacional de Cuyo,

El taller tuvo como objetivo acercar la apropiación y relevancia de las TIC a docentes de escuelas secundarias, como así también debatir sobre la importancia que tiene la aplicación en las aulas de las nuevas tecnologías para abordar los contenidos de las diferentes disciplinas.

La jornada comenzó con la presentación formal de la disertante y luego cada asistente tuvo la oportunidad de presentarse lo que expuso una diversidad de disciplinas tales como Lengua, Inglés, Historia, Nivel Inicial, Geografía entre otras.

Al finalizar las actividades programadas, los asistentes propusieron continuar con la capacitación en la temática y abordar otros programas ya que lo consideran de gran incumbencia en el perfeccionamiento y la labor del docente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!