Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

JUNÍN

14 de julio de 2020

Nuevo curso virtual de manipulación de alimentos

El próximo miércoles 29 de julio, desde las 9, la Dirección de Bromatología del Municipio de Junín llevará a cabo, de forma virtual, a través de la plataforma de Google Meet, un curso de manipulación de alimentos.

Los interesados en participar, podrán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/Po8F8gEiwMmPZKeJA.

La fecha límite de inscripción será el lunes 27 de julio, a las 12, sin excepción.

“Ese mismo día, minutos antes de la capacitación, se enviará un mail proporcionando los datos para ingresar a la charla. El usuario deberá tener la cámara encendida todo lo que dure el curso. Se tomará asistencia en el inicio, durante y al finalizar. En caso de estar ausente en alguno de estos momentos, no se tomará como válida su participación”, contó Lorena Colonia, bromatóloga del Municipio.

También se contemplarán dos fallas en la conexión a internet por cursado, siempre y cuando la re conexión sea inmediata, afirmó Colonia. “Caso contrario, tampoco se entregará el certificado correspondiente”, cerró.

El certificado de este curso de manipulación de alimentos se entregará a personas que hayan completado en tiempo y forma la inscripción y hayan recibido el enlace para participar de la reunión correspondiente. Dicho certificado será enviado por mail a partir de la semana posterior a la capacitación.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente; Prensa Municipalidad de Junín

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!