Miércoles 10 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLICIALES

21 de julio de 2020

Mujeres aterradas: practicaban zumba en San Martín y las asaltaron

Además se conoció el robo de garrafas de gas en una estación de servicio del distrito de Buen Orden.

El día del amigo sorprendió al Este mendocino con hechos de inseguridad que causaron enojo y preocupación en varios de sus habitantes.

El día comenzó con el robo a una estación de servicio del distrito de Buen Orden, ubicada sobre la lateral sur de la Ruta Nacional 7

Aproximadamente a las 6 de la mañana, dos sujetos amenazaron al empleado, que se encontraba dentro del local con todas las medidas de seguridad pertinentes. 

Los maleantes arribaron con una moto y un carrito, y uno de ellos amenazó al trabajador con un arma. Luego tras destrozar un candado, se robaron siete garrafas de diez kilos.

Una vez consumado el robo, los ladrones se dieron a la fuga. Interviene en el hecho la Comisaría 12º.

Por otro lado, a las 20 horas en la Unión vecinal del Barrio Jardín, ubicada en la calle Corvalán y Avión de La Quintanilla de San Martín; asaltaron a un grupo de mujeres.

Las víctimas estaban en una clase de zumba, e ingresaron al lugar sujetos armados que las sorprendieron y bajo amenaza les sustrajeron cuatro teléfonos celulares y otros elementos personales.

Concretamente dos instructoras y dos alumnas fueron las damnificadas. Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 12°.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: MDZ

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Palmira: Un policía detenido por abuso tras confirmarse paternidad por ADN

Palmira: Un policía detenido por abuso tras confirmarse paternidad por ADN

Un efectivo de la Policía Rural fue arrestado en Palmira tras comprobarse que es el padre biológico del hijo de su propia hermana. La víctima sufría abusos sistemáticos por parte de su entorno familiar.
POLICIALES
La Policía recuperó en Palmira un auto robado en Maipú: hay tres detenidos

La Policía recuperó en Palmira un auto robado en Maipú: hay tres detenidos

Una rápida intervención policial permitió recuperar en Palmira un automóvil que había sido robado en Maipú bajo la modalidad de asalto. El vehículo fue localizado en el interior del departamento de San Martín menos de una hora después del hecho.
POLICIALES
Histórico fallo por mala praxis: condenan al Hospital Perrupato a pagar más de $214 millones

Histórico fallo por mala praxis: condenan al Hospital Perrupato a pagar más de $214 millones

El Juzgado Civil de la provincia dictó una sentencia contundente contra el Hospital Alfredo Ítalo Perrupato de San Martín, tras determinar su responsabilidad en un grave caso de negligencia médica.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.