Jueves 13 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

JUNÍN

25 de agosto de 2020

Nuevo curso virtual de manejo de manipulación alimentos

El próximo miércoles 9 de setiembre, de 9 a 12, la Dirección de Bromatología del Municipio de Junín llevará a cabo, de forma virtual, a través de la plataforma de Google Meet, un nuevo curso de manipulación de alimentos.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/1AlscS_FwqwavjPDyKo758Kh4zh51Bu85kHfOzEejkt8/edit?usp=sharing.

La fecha límite de inscripción será hasta las 12 del día lunes 7 de setiembre (sin excepción) o hasta agotar cupo límite de 100 personas.

En detalle:

  • Los organizadores, 30 minutos antes del curso, enviarán un mail proporcionando el enlace de la reunión a través de Google Meet. 
  • Se deberá contar con cámara y esta tendrá que estar encendida lo que dure la capacitación. 
  • Se tomará  asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces esté ausente, no se tomará  valida su participación.
  • Los asistentes al mismo deberán haber enviado previamente ya ficha de inscripción completa con antelación al link publicado en la página de la municipalidad, caso contrario no se tomará valida dicha asistencia (no se aceptaran fichas el mismo día del curso). 
  • En caso de desperfectos por desconexión, se permitirán dos fallas y reconexión. Caso contrario, no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente. 
  • El certificado de manipulación de alimentos se entregará a personas que hayan enviado completas sus fichas en tiempo y forma y desde el Departamento de Bromatología se les haya  proporcionado el enlace de reunión a la capacitación.
  • El certificado de manipulación de alimentos se enviara por email al proporcionado en la ficha de inscripción a la próxima semana  posterior a la capacitación. 

 

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JUNÍN
Junín confirma el calendario de castraciones gratuitas para agosto: fechas, lugares y requisitos

Junín confirma el calendario de castraciones gratuitas para agosto: fechas, lugares y requisitos

La Dirección de Bromatología y Veterinaria del municipio continúa recorriendo los distritos con el Quirófano Móvil, además de mantener la atención con turnos en el Quirófano Fijo.
JUNÍN
Los Barriales: 30 familias del barrio René Favaloro ya tienen su casa propia

Los Barriales: 30 familias del barrio René Favaloro ya tienen su casa propia

Tras dos décadas de gestiones e impulso vecinal, los adjudicatarios de Junín recibieron sus viviendas en un emotivo encuentro que celebra el esfuerzo comunitario.
JUNÍN
¡21 nuevas viviendas para familias de Junín!

¡21 nuevas viviendas para familias de Junín!

Gracias al programa Mendoza Construye – Línea de Acción I, junto al IPV y la Municipalidad de Junín, se entregaron casas de más de 60 m� en el barrio Agrupación Solidaria.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.