Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

6 de septiembre de 2015

LRF: El clásico en Santa Rosa fue empate

Emociones, expulsados, polémica y suspenso hasta el final. La Dormida y California del Este animaron una vez más el clásico santarrosino, ahora por la Liga Rivadaviense.

En un partido “caliente” que tubo de todo, menos goles. Podríamos decir que el empate fue justo, un premio al esfuerzo de ambos elencos que se jugaron al máximo ante una gran multitud.

Casi iguales ocasiones de de gol para “dormidanos” y “gringos”, que transformaron en figuras a sus porteros Horacio Onni (LD) y Hernán Melica (CE); siendo estos los culpables de este 0 a 0, en un encuentro que fue de ida y vuelta.

Un párrafo aparte merece el bajo rendimiento del árbitro Guillermo Martinez, quién expulso a seis jugadores, tres por bando, condicionando al espectáculo y dejándose él mismo una presión muy grande para continuar con el encuentro, que a la altura del ST ya estaba muy caldeado de ánimos.

El comportamiento de ambas hinchadas fue muy bueno y más aún el operativo policial dirigido por el Subcomisario José Estrella, que contó con 13 efectivos y dos móviles.

El clásico fue 0 a 0, ante una multitud, en un partido que tuvo de todo y que dejó sabor a revancha, ojalá se de en lo que resta de este 2015 otro clásico entre “dormidanos” y “californianos”.

 

 

 

Otros resultados de la 2° Fecha (se completó este domingo 6/9)

La Libertad 4 – Fénix 1 (Zona A)

El Ñango 4 – Arenas Raffo 2 (Zona B)

 

Tabla de Posiciones

Zona A: La Libertad 6; Independiente 4; Tres Acequias 3; California del Este 2; La Colonia 2; La Dormida 1; Montecaseros 0 y Fénix 0.

Zona B: El Ñango 6; Junín 6; Rodríguez Peña 3; Juventud Unida 3; Buen Orden 0; La Amistad 0 y Arenas Raffo 0.

 

Foto Gentileza: Daniel Guevara

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!