Martes 31 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2�º

24.2�°

LAS CATITAS

LA PAZ

21 de octubre de 2020

Habilitaron en La Paz algunas actividades deportivas

El Intendente, Fernando Ubieta, junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, realizaron hoy la presentación, en la cancha de hockey sobre césped del Estadio “17 de octubre”, del nuevo material deportivo que será distribuido en los diferentes centros e instituciones deportivas que dependen del departamento.

Dicha entrega se realiza en el marco de la habilitación en el departamento de algunas actividades deportivas como tenis, ping pong, pádel y atletismo. Dicha habilitación está en sintonía con la disposición provincial que busca liberar gradualmente las actividades deportivas en todo Mendoza.

Desde la gestión se siguen destinando recursos y adquiriendo material para que los vecinos y vecinas que deseen realizar actividades deportivas, lo puedan llevar a cabo de forma correcta, con el material indicado, con el asesoramiento profesional necesario y con las medidas de seguridad sanitaria que nos exigen los protocolos vigentes para evitar el expansión del COVID-19 y permitir prácticas deportivas de forma responsable.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA PAZ
La Paz: Decomisaron casi 70 kilos de carne transportada en forma irregular

La Paz: Decomisaron casi 70 kilos de carne transportada en forma irregular

La mercadería no cumplía con las condiciones sanitarias ni contaba con documentación.
LA PAZ
Investigan a una empleada municipal por desviar 25 millones de pesos en La Paz

Investigan a una empleada municipal por desviar 25 millones de pesos en La Paz

Luciana Valeria Díaz, auxiliar de la Secretaría de Hacienda del municipio de La Paz, está bajo investigación por una defraudación de $25 millones en perjuicio del erario público. La mujer fue imputada, junto a su esposo, por una serie de maniobras que incluían la falsificación de la firma del intendente Fernando Ubieta.
LA PAZ
Imputan a Titular del ETI de La Paz por Peculado

Imputan a Titular del ETI de La Paz por Peculado

El fiscal Héctor Gustavo Rosas imputó al titular del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) de La Paz por el delito de peculado en concurso real. La acusación surge de una denuncia por el uso indebido de fondos públicos, específicamente por el presunto uso de transporte oficial para fines personales, como traslados a su domicilio y otros lugares.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.