Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LA PAZ

21 de octubre de 2020

Habilitaron en La Paz algunas actividades deportivas

El Intendente, Fernando Ubieta, junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, realizaron hoy la presentación, en la cancha de hockey sobre césped del Estadio “17 de octubre”, del nuevo material deportivo que será distribuido en los diferentes centros e instituciones deportivas que dependen del departamento.

Dicha entrega se realiza en el marco de la habilitación en el departamento de algunas actividades deportivas como tenis, ping pong, pádel y atletismo. Dicha habilitación está en sintonía con la disposición provincial que busca liberar gradualmente las actividades deportivas en todo Mendoza.

Desde la gestión se siguen destinando recursos y adquiriendo material para que los vecinos y vecinas que deseen realizar actividades deportivas, lo puedan llevar a cabo de forma correcta, con el material indicado, con el asesoramiento profesional necesario y con las medidas de seguridad sanitaria que nos exigen los protocolos vigentes para evitar el expansión del COVID-19 y permitir prácticas deportivas de forma responsable.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!