Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

LA PAZ

6 de enero de 2021

La Municipalidad de La Paz lanzó su Colonia de Verano

Se realizó ayer por la mañana, y contó con la presencia del Intendente Fernando Ubieta, quien inauguró la colonia que recibirá a más de 300 niños y niñas, que podrán disfrutar de diferentes actividades de recreación, con el control y cuidado de profesionales de la comuna.

El intendente, Fernando Ubieta, se hizo presente en la apertura de la temporada 2021 de la Colonia de Vacaciones Municipal "Recreo de Verano", en la que más de trescientos niños, niñas y adolescentes, de entre 4 a 16 años, podrán disfrutar de múltiples actividades acuáticas, deportivas y de esparcimiento.

Debido a la situación actual los participantes serán divididos, por un lado por edades y por otro lado también en tres grupos (A, B y C), donde esto último definirá que días de la semana les corresponde concurrir a las instalaciones del Camping y Natatorio Municipal. En este sentido, los días martes y jueves asistirán los grupos de 4 y 5, 8 y 9 y 13 a 16 años, mientras que los días miércoles y viernes lo harán los de 6 y 7 y 10, 11 y 12 años.

Así mismo los días lunes, dado que el predio permanecerá cerrado por tareas de limpieza y mantenimiento, se llevará a cabo la Colonia Deportiva (10 a 16 años), que funcionará en diferentes lugares del departamento (La Menta, Desaguadero, Playón Albergue Municipal, Plaza Villa Quiroga, CIC Boggero, Plaza Bartolomé Mitre de Villa Antigua y Plaza 9 de Julio) donde chicos y chicas tendrán la posibilidad de realizar variadas actividades recreativas a cargo de profesores de Educación Física de la Dirección de Deporte.

Es importante recordar que cada actividad propuesta para esta temporada consta con todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19, tales como el uso de tapabocas obligatorio, kit de higiene y el lavado constante de manos.

De esta manera, desde la comuna se continúa ofreciendo la posibilidad de tener más y mejores espacios a la hora de realizar actividades deportivas y de recreación, en las que se contiene y estimula a los jóvenes a compartir y tener una vida socialmente activa.

Para más info podes acercarte a la oficina de la Dirección de deporte o comunicarte al correo [email protected] o al 2634614988 .

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!