Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

JUNÍN

18 de junio de 2021

Maximiliano Redondo es el nuevo Coordinador del Área Sanitaria de Junín

El Salón Cultural Cervantes fue escenario de nombramiento, ya que a raíz de la jubilación del Lic. Héctor Egea, el Dr. Maximiliano Redondo asumió como Coordinador del Área Sanitaria de Junín. El flamante responsable estuvo acompañado del Vicegobernador Mario Abed, el Intendente Héctor Ruiz y la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deporte, Ana María Nadal.

El saliente Coordinador recibió una distinción por su inagotable labor, especialmente en tiempos de pandemia: “Nada más que agradecer lo mucho que colaboró mi equipo de trabajo, excelentes personas que me acompañaron y permitieron destacarme. Soy un juninense más y ahora estaré en mi consultorio para todo lo que necesiten”, señaló Egea.

Ahora, el lugar será ocupado por el joven odontólogo Maximiliano Redondo, profesional que ejercía en Área de Salud de Junín, con experiencia en Centros de Atención Primaria.

“Lo principal es darle a la población y a aquellos que asistan a nuestros centros de salud la atención que merecen. Vamos a trabajar con los vecinos, incrementando la participación de aquellos que viven en la periferia, acercando las prestaciones sanitarias a todos los distritos. Agradezco a Ruiz, Abed y Nadal que confiaron en mí, eso me da una gran satisfacción e implica un gran compromiso y responsabilidad con toda la comunidad”, fueron las primeras palabras de Redondo.

Para afrontar este nuevo desafío, la Ministra Ana María Nadal le aconsejó: “Tiene que pensar en el presente, cuidar a los juninenses del coronavirus, pero también mirar la post pandemia, trabajando en lo que realmente impacta en la salud”.

Por su parte, el Vicegobernador también manifestó sus sentimientos y deseos en este recambio: “Tenía que estar en este evento porque quería despedir a Héctor Egea, quien me acompañó en mis últimos años de gestión en Junín, y darle la bienvenida a Maximiliano Redondo, a quien le deseo lo mejor. Estoy feliz porque veo el compromiso que hay en el departamento, particularmente en pandemia”, destacó Mario Abed.

El cierre del nombramiento estuvo a cargo del Intendente Héctor Ruiz, quien resaltó la felicidad -en nombre de todos los vecinos- de contar con Maximiliano Redondo en la primera línea de combate: “Estamos muy contentos porque Maxi es un profesional muy capaz con mucha capacidad, juventud y ganas de hacer. Le agradecemos porque se animó a encarar este proyecto en plena pandemia, sabiendo lo que eso significa”.

“Por otro lado también quiero abrazar simbólicamente a Héctor Egea, porque su trabajo con los juninenses fue impecable. Hizo un gran esfuerzo junto a todo su equipo”, finalizó Ruiz.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junin

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!