Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

DEPORTES

12 de septiembre de 2015

Charla sobre la importancia de los exámenes precompetitivos en Junín

El próximo lunes 14 de setiembre, desde las 20.30, en el Salón Cultural Cervantes, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, se realizará una charla sobre La importancia de los exámenes precompetitivos en deportistas. La charla a cargo del médico deportólogo Marcelo Badatto, contará con la participación de Matías Roby y estará a profesores del municipio, deportistas y público en general. Será con entrada libre y gratuita. Fuente: NOTI ESTE

“La temática apunta a analizar cómo se evalúa un deportista antes de que empiece a ejecutar las actividades físicas requeridas para las cuales se ha preparado. Simplemente queremos analizar cuáles son los pasos a seguir en la evaluación precompetitiva de un deportista”, confió Badatto.

Según confiaron los organizadores, aunque la temática tendrá destino especial para deportistas de todo el departamento, también pretende sumar a familiares de los mismos, “quienes acompañan la vida deportiva del protagonista y son quienes deben tener información real sobre cuáles son las evaluaciones y controles previos a cada competición”.

“Aquellos interesados en participar, podrán concurrir el mismo lunes, en el horario estipulado”, finalizó Badatto.

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!