Miércoles 16 de Septiembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POR LOS CLUBES

9 de julio de 2021

Mejoras en las Canchas de Bochas, del Club Juventud Unida (LP)

Es uno de los mejores complejos de la disciplina en la zona este, donde además se continúan concretando importantes trabajos pensando en la actividad bochófila de los verdes.

Durante los últimos días, se realizó el contrapiso de hormigón de la cancha N°2, para posteriormente colocar el piso sintético, un viejo sueño de todos los bochofilos del club y del departamento de La Paz.

Desde la Directiva, agradecieron a la Sub Comisión, por el trabajo desinteresado, en post de seguir avanzando y creciendo, inclusive en estos tiempos difíciles que está atravesando toda la Comunidad.

 

Por El Vocero del Este

Foto: Sportivo Juventud Unida (LP)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POR LOS CLUBES
San Martín puso los números sobre la mesa: la deuda del Chacarero roza los $600 millones

San Martín puso los números sobre la mesa: la deuda del Chacarero roza los $600 millones

La nueva Comisión Directiva presentó el resultado de la auditoría realizada sobre las cuentas del Atlético Club San Martín. El pasivo informado asciende a $596.626.714,97.
POR LOS CLUBES
SIN IMAGEN

El Club Central dice presente y se fortalece

El Club Central forma parte de la Confederación CCDENI Argentina e integra la Confederación Argentina, una organización que nuclea a más de 300 clubes de todo el país, reafirmando su pertenencia y compromiso con el deporte federal.
POR LOS CLUBES
SIN IMAGEN

El Torito del Norte, un gigante humilde que crece con el corazón

El Club Juventud Unida de San Martín sigue escribiendo su historia de esfuerzo y pertenencia. Con trabajo, pasión y el acompañamiento de la comunidad, el sueño del ascenso y del club propio se hace cada día más real.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.