Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LIGA SANTARROSINA

8 de agosto de 2021

Unos ya clasificados y otros deberán esperar

Este domingo se jugó parte de la tercer fecha de la Copa Santa Rosa de Lima organizada por la Liga Santarrosina de fútbol y la Dirección de Deportes de Santa Rosa. Sólo en cancha La Dormida se pudo jugar dos partidos. En cancha de Eliseo Ortiz faltó un árbitro y debieron suspenderse los otros dos encuentros.

En cancha de La Dormida, Centenario de Julio venció a Juventud Unida de La Paz, por 1 (Nico Olguin) a 0, en un partido muy parejo por el grupo 1 y fue el resultado justo que necesitaba Arenas Raffo para clasificar a semifinales por mayor cantidad de goles a favor, después del triple empate en puntos con Verdes y Funebreros.

La Dormida venció 2 a 0 a La Costanera y se quedó con el grupo 4 y el pase a semifinales. Los dormidanas son serios protagonistas del torneo.

El acto vergonzoso se vivió en Las Catitas, donde se aprestaban a jugar California del Este con La Costa pero sólo se hicieron presentes dos árbitros y faltando uno para completar la terna que dirigiría la jornada. La ausencia sin aviso del juez deportivo obligó a la postergación de Gringos vs Canallas y también el partido posterior entre Eliseo Ortiz y El Marcado.

Ahora se trabaja en el día y horario que se jueguen estos dos partidos para cerrar la clasificación y conocer los rivales de Arenas Raffo y La Dormida en semifinales.

 

Foto: Daniel Guevara

Fuente: La Pagina del Santarrosino 

       

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!