Jueves 9 de Diciembre de 2021

JUNÍN

27 de agosto de 2021

El Centro Universitario del Este tuvo su primer egresado en la Licenciatura en Logística

Matías Kremer se transformó en el primer egresado de la Licenciatura en Logística, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, que se cursa en el Centro Universitario del Este.

La carrera llegó al departamento en 2017, luego de un convenio celebrado entre la Municipalidad de Junín y la UNCuyo. En la actualidad, unos 60 alumnos cursan dicha licenciatura en este espacio, ubicado en calle Defensa y 25 de Mayo, en La Colonia.

De la defensa de la tesis por parte de Kremer participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario del Este; Miguel González, Vicedecano; Patricia Puebla, Secretaria Académica; Pablo Antolín, Secretario de Extensión; Estefanía Villarruel, Secretaría de Asuntos Estudiantiles; Sara Petina, Directora de Carrera de Licenciatura en Logística; familiares y amigos.

“Empecé a estudiar en el 2015 la Tecnicatura en Logística y Transporte en el ITU, pero cuando me enteré que la UNCuyo iba a dictar la Licenciatura en el Centro Universitario del Este me cambié sin dudarlo, es un título de grado con mucho prestigio”, sostuvo el reciente graduado.

Además contó en primera persona el perfil profesional adquirido: “Podemos desenvolvernos en ámbitos públicos, privados o mixtos, optimizando los recursos de quién nos contrata. Hay un mito en asociar a la logística con el transporte, pero este es sólo uno de los caminos posibles; también lo vinculamos a las compras o al almacenamiento. Planificamos y controlamos las acciones de una empresa con el fin de lograr los objetivos”.

Por su parte, el Intendente manifestó: “Siento mucho orgullo al presenciar este momento y quiero felicitar a Matías por su esfuerzo. Lo que nosotros estamos haciendo es cosechar todo lo sembrado durante la gestión anterior”.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!