Miércoles 6 de Julio de 2022

  • 19º

19°

LAS CATITAS

DEPORTES

16 de febrero de 2022

Se presentó la Copa de fútbol Confraternidad de La Paz

El certamen deportivo contará con equipos de La Paz y Santa Rosa y entregará 440mil pesos en premios.

El Intendente, Fernando Ubieta, y el Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, presentaron hoy en el Albergue Municipal de La Paz, la Copa Confraternidad de fútbol, que enfrentará a clubes locales y del departamento de Santa Rosa, con importantes premios. 

La presentación de la primera edición de este certamen futbolístico, contó con la presencia del Presidente de la Liga de fútbol de La Paz, Armando Pedernera, y representantes de los dieciséis clubes locales y cuatro clubes santarosinos que formarán parte de él. 

“Estoy muy feliz por la participación de instituciones tan importantes y tradicionales del este, que cuentan con un excelente nivel futbolístico”, expresó el Jefe Comunal.

La Copa, que posee la modalidad de eliminación directa, contará con una primera instancia en el que se enfrentarán los dieciséis equipos paceños y una segunda etapa que enfrentará a los cuatro clubes santarrosinos y a los ocho ganadores y cuatro mejores perdedores de la primera instancia.

Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles y viernes; comenzando mañana 16 de febrero a partir de las 18,30 hs, en el Estadio "Juan Domingo Perón". En cada fecha se podrá disfrutar de dos partidos, con arbitraje de la Liga de Fútbol Mendocino. 

Luego de la presentación la escribana pública realizó el sorteo frente a los representantes de cada institución, definiendo así los ocho primeros enfrentamientos entre clubes paceños. 

El Municipio continúa generando actividades y circuitos de competencia apuntados a desarrollar estándares deportivos de primer nivel, y a su vez, instando al desarrollo de las diferentes instituciones deportivas.

  Por El Vocero del Este Fuente: Prensa Municipalidad La Paz  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!