Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19º

19°

LAS CATITAS

DEPORTES

22 de febrero de 2022

La 46º Vuelta Ciclista de Mendoza llega a La Paz

Más de doscientos ciclistas competirán en esta etapa que recorrerá las calles de La Paz y Santa Rosa.

La Paz Municipio te invita a presenciar y disfrutar de la 46° edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que llegará a nuestro departamento el miércoles 23 de febrero, a las 17 hs.

El histórico certamen deportivo llegará al Portal de Mendoza en su cuarta etapa (Santa Rosa- La Paz) en el que competirán un grueso de 209 corredores, del que formará parte el ciclista paceño, Gerardo Acevedo. 

Los corredores comenzarán la fecha en el Club La Dormida (Santa Rosa) a las 15 hs y cerrarán la etapa en nuestro departamento a las 17 hs (horario aproximado). 

El circuito paceño consistirá en el ingreso por calle Control, continuarán por calle Laureano Galigniana hacia el oeste hasta Avenida Gobernador Alejo Mallea, luego irán por Avenida 25 de Mayo hacia el este y se dirigirán por Ruta 50 hacia el norte, para entrar nuevamente por calle Control.

Los ciclistas deberán realizar cinco vueltas concluyendo la etapa por calle Laureano Galigniana (frente a comisaría 22 de La Paz/ Centro Cívico).

De esta forma, el Portal de Mendoza busca acercar circuitos deportivos profesionales y otras actividades de entretenimiento para el disfrute de los vecinos y vecinas.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!