Miércoles 25 de Mayo de 2022

  • 19º

19°

LAS CATITAS

LA PAZ

10 de marzo de 2022

La Paz adquirió nueva maquinaria para el tratamiento de residuos y mantenimiento de caminos rurales

Se trata de una retroexcavadora, una máquina chipeadora de ramas, una compactadora de residuos, un nuevo punto verde, una moledora de vidrio y plásticos, un tractor y un carro con volquete.

Este jueves, el Intendente Fernando Ubieta, junto al Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Enzo Montenegro; el Secretario de Gobierno, Franco Gil y la Coordinadora de Proyecto de Ambiente, Lourdes Barroso, presentaron la nueva maquinaria que adquirió el Municipio, para el tratamiento de residuos y trabajo en caminos rurales.

La Comuna gestionó estos recursos a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que encabeza Julián Domínguez, haciendo posible la llegada de la retroexcabadora que permitirá reparar caminos rurales afectados por las inclemencias climáticas.

En la presentación oficial, el Director de Ambiente aclaró que “las nuevas adquisiciones permitirán ofrecerle a los vecinos más y mejores servicios para el mantenimiento de los espacios públicos y el cuidado del medioambiente, a través del correcto tratamiento de residuos”.

A su vez, la comuna contará con una máquina chipeadora de ramas, una compactadora de residuos, un nuevo punto verde para la recolección diferenciada de residuos, una moledora de vidrio y plásticos, un tractor y un carro con volquete, que se tramitó a través del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y los programa que dirige Juan Cabandié.

De este modo, el Municipio continúa trabajando en el tratamiento de residuos, embellecimiento de espacios verdes, erradicación de basurales a cielo abierto, como así también manteniendo de los caminos, haciendo posible la circulación segura de los vecinos y vecinas del Portal de Mendoza.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!