Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

LIGA RIVADAVIENSE

10 de julio de 2022

Junín es campeón del fútbol femenino de la Rivadaviense

La Escuela Deportiva Junín conquistó el título del torneo Apertura 2022 en Primera. Las Verdes superaron 2-0 a Club Atlético La Amistad. El tercer lugar fue para La Florida.

El Apertura del Femenino 2022 de la Liga Rivadaviense quedó, por primera vez en la historia,  en manos del equipo comandado por Daniel Aciar quien tuvo como figura del encuentro a Paula Prospitti, autora del primer gol a los tres minutos cuando ejecuto un penal, que a ella misma le cometieron, decretando rápidamente el 1 a 0.

Ya en la segunda etapa, el asedio verde continuaba y en una de tantas Yenina Ávila convierte un golazo, definiendo al ángulo de Briones,  para gritar el 2-0 a los 20 minutos.

Las Bailanteras fueron un digno rival que no dejó de buscar, pero no logro concretar las chances que tuvo, como aquel tiro libre de Solís que se fue apenas por arriba del horizontal, cuando transcurrían 11’ del ST.

Ahora solo queda esperar que comiencen el Clausura Femenino 2022 y la Copa del Este 2022; para volver a disfrutar de las pibas en el verde césped de las canchas del Este de Mendoza.

 

Por El Vocero del Este

Foto: Informe 4

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!