Jueves 11 de Agosto de 2022

  • 19º

19°

LAS CATITAS

SAN MARTIN

23 de julio de 2022

Raúl Rufeil recorrió en Alto Verde, la obra del barrio Nueva Esperanza

Son 20 viviendas que se hacen por sistema industrializado. La obra está en un 30% y quedará terminada en marzo.

Avanza a buen ritmo la construcción de las 20 viviendas del barrio Nueva Esperanza, ubicado en el distrito de Alto Verde; durante la mañana de este jueves, el intendente Raúl Rufeil se acercó a la obra para conocer detalles de la construcción, que está terminada en un 30 por ciento.

“Hacer una casa siempre es buena noticia, porque genera mano de obra y porque es la respuesta concreta a la falta de vivienda que tienen muchas familias. Es por eso que nuestra Comuna está comprometida con las cooperativas del departamento para avanzar con los proyectos y encontrar soluciones”, comentó Rufeil, que recorrió la obra en compañía del director de Vivienda, Martín  Lazarini.

El barrio se encuentra en calle Suarez y ruta 50, y en febrero o marzo estará terminado. En su momento, la Comuna hizo la urbanización del predio y ahora se avanza con la construcción de las casas, que se hacen según sistema industrializado. Se trata de viviendas de 67 metros cuadrados, de dos dormitorios, un baño, comedor y  cocina – lavadero.

“Es un viejo anhelo de los vecinos que desde hace años peleaban por este proyecto. Desde que asumimos, el intendente Rufeil tomó el compromiso de llevarlo adelante y hoy se está cumpliendo”, señaló Lazarini y completó: “La semana pasada se hicieron las plateas y ahora se avanza en el montado de las paredes”, comentó el Lazarini durante el recorrido.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!