Domingo 1 de Noviembre de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

20 de agosto de 2022

Nuevo sistema de Riego por aspersión en el Club Argentino

El intendente Miguel Ángel Ronco encabezó la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de riego por aspersión en el Club Social y Deportivo Argentino de Los Campamentos, que permitirá una mejora significativa del campo de juego.

A través de la Subdirección de Agua y Saneamiento en conjunto con la comisión de la entidad, se instaló un sistema automatizado de 4 circuitos con válvulas solenoides para sectorizar 20 aspersores de 1 pulgada, impulsados por una bomba centrífuga de 7,5 hp.

Previamente, el municipio brindó su colaboración para la perforación, y el zanjeo necesario. Se utilizaron cañerías centrales de 90, 63, 50 y 40 mm de diámetro.

Las obras de infraestructura realizadas, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Clubes que lleva adelante la comuna, incluyeron la conexión de la cisterna, lo que implicó reemplazar más de 500 metros de caños, por material de alta resistencia, junto con los nuevos picos.

Además, el Jefe comunal entregó materiales deportivos a la institución que incluyeron pecheras, pelotas y elementos de entrenamiento.

Estuvieron presentes el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González, el subdirector de Agua y Saneamiento, Cristian Díaz; el presidente del club, Alejandro Burky; directivos y jugadores.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Orgullo esteño: Víctor Díaz alcanzó el podio en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Orgullo esteño: Víctor Díaz alcanzó el podio en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

El deportista paceño Víctor Díaz firmó una actuación destacada en la reciente edición de los Juegos Nacionales Evita del Adulto Mayor 2026, disputados en la provincia de San Juan, al subirse al podio en la disciplina de sapo.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Clausura Senior: Casa de Italia y San Martín imponen condiciones y comparten la cima

Tras disputarse la séptima fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines masculino senior, los representativos de la Zona Este cerraron una jornada destacada que mantiene a Casa de Italia y Atlético San Martín al frente del campeonato, mientras Palmira y Bernardino Rivadavia buscan meterse en zona de clasificación.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.