Sábado 27 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

JUNÍN

16 de agosto de 2023

Curso de manipulación segura de alimentos en Medrano

El miércoles 30 y jueves 31 de agosto, de 8.30 a 12.00, en el Club Deportivo Tres Acequias, (Juan de Dios S/N de Medrano) se desarrollará un nuevo curso de manipulación de alimentos, dictado por el Área de Bromatología de la Municipalidad de Junín y con prioridad a personas que viven o trabajan en el departamento.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 11 horas del  martes 29 de agosto, sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área.

El valor del curso será de $ 1.500 por persona y deberá ser abonado previamente en el Departamento de Bromatología (luego habrá que adjuntar el comprobante de pago en el link de inscripción o llamar 4492199/050/150, interno 133).

La modalidad de cursado será de manera presencial y ambos días se tomará asistencia al inicio, durante y al finalizar la capacitación. En caso de que en algunas de estas veces la persona esté ausente, no se tomará válida su participación, igual si solo asiste un día. La segunda jornada contará con una evaluación presencial.

El carnet de manipulación de alimentos se enviará por email a partir de la semana siguiente a la capacitación, siempre que haya cumplido con todo lo solicitado: asistencia los dos días, aprobación de evaluación con más del 70% y pago del mismo. Además es importante aclarar que la certificación tendrá una validez de 3 años.

El link para realizar las inscripciones es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/1473wZKRqXQw7qrgV6PuT8Fm0E2XYkJX1Ws6DzDcxiWE/edit#settings

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!