Sábado 27 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

23 de octubre de 2023

El Club Eliseo Ortiz recuperó una obra abandonada

Durante casi 30 años, los baños del Estadio Orlando Alvea, estuvieron clausurados por el avanzado deterioro, además de graves problemas estructurales. “Es una obra que va a ser muy beneficiosa para los chicos, para el fútbol y para las personas que nos visiten”, señaló el presidente Ricardo Cobo.

Al respecto, Cobo expresó: “La Comisión Directiva quiere agradecer a todos los que participaron de esta gran obra, donando materiales y mano de obra”, y afirmó: “Estos baños serán usados por todos los que nos visiten cada fin de semana, como también a los que día a día hacen uso de nuestras instalaciones”.

El MMO y dirigente, Martín Ponce por su lado sostuvo que “Se colocó cañerías de agua nuevas con termo fusión, cerámicas, cloacas, inodoros y lavamanos nuevos” y agregó: “La estructura tenía asentamiento (socavón), colocándose 12 metros cúbicos de hormigón”.

Para finalizar, el mandamás albirrojo dijo: “Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de los socios, socias, deportistas, simpatizantes, Municipio y el HCD”, y finalizó diciendo “El Club seguirá creciendo, con la ayuda y compromiso de todos/as”.

 

Por El Vocero del Este

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!