Sábado 27 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SAN MARTIN

15 de noviembre de 2023

Comenzó el parquizado de la plaza Sarmiento, en Palmira

También han llegado al lugar los primeros macetones que contendrán flores y especies arbóreas autóctonas.

Durante la mañana del martes comenzaron las tareas de parquización de la plaza Domingo Faustino Sarmiento, de la Ciudad de Palmira. Los trabajos implican la colocación en toda la superficie de champas de chépica que cambiarán sustancialmente el color de este espacio público remodelado, muy esperado por esta ciudad del Este de Mendoza.   

Esta obra es parte de un conjunto de mejoras que se realizarán, continuando con el plan integral de recuperación de espacios verdes que lleva adelante la Comuna. Según el delegado municipal Ángel Botero, “se colocarán 3.600 metros cuadrados de verdeo que servirán para cubrir la plaza. Paulatinamente va tomando forma este proyecto que intenta recuperar un espacio muy abandonado”.   

También han llegado al lugar los primeros macetones que contendrán flores y especies arbóreas autóctonas dando una hermosa vista a la Plaza que en poco tiempo más quedará completamente remozada. De esta manera el parquizado se incorpora a las remodelaciones recientemente realizadas.   

“Estamos llevando adelante una obra muy esperada por los vecinos, ya que hablamos de la recuperación de una plaza con mucha historia y muy querida en esta ciudad”, comentó Rufeil en su última visita a la plaza de Palmira.     

 

 

Por El Vocero del Este 

Fuente: Prensa Municipalidad de San Martín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!