Martes 16 de Junio de 2026

24.2º

LAS CATITAS

LA PAZ

18 de marzo de 2024

Una niña de 13 dio a luz una bebé en el departamento de La Paz

La menor de edad se recupera favorablemente junto a su hija luego del nacimiento que causó sorpresa en el departamento del Este mendocino

La menor, oriunda de San Luis, dio a luz en el hospital Illia y luego quedó internada en el Perrupato a raíz de una hemorragia.

La beba fue derivada a área de Neonatología del Notti.

Por el momento se desconocen detalles del alumbramiento que causado sorpresa en el Este de Mendoza debido a la corta edad de la menor de edad que se transformó en las últimas horas en madre

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La Paz recibirá una nueva colecta de sangre: conocé los requisitos para donar

Se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio en el Albergue Municipal. Una oportunidad para colaborar y salvar vidas en la región.

La Paz: Municipales denuncian sueldos miserables y falta de ropa de trabajo en plena ola polar

Trabajadores municipales de La Paz volvieron a exponer la crítica situación que atraviesan: salarios que no alcanzan los $250.000 y empleados obligados a salir a trabajar con su propia ropa y zapatillas, mientras el municipio sigue sin entregar la indumentaria prometida.
LA PAZ
El folklore del Este en lo más alto: "Las Atrevidas" triunfaron en Brasil

El folklore del Este en lo más alto: "Las Atrevidas" triunfaron en Brasil

El conjunto femenino de La Paz se consagró en un certamen internacional en Florianópolis, demostrando que el talento y la dedicación local no tienen fronteras.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.